Bachillerato en Enseñanza del Inglés

PLAN DE ESTUDIO DE BACH. ENSEÑANZA DEL INGLÉS

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

Puede descargar el Documento en: Ficha Profesiográfica

Carrera - Bachillerato En Enseñanza del Inglés.

La carrera de la Enseñanza del Inglés es una carrera compartida, ya que la formación de estos profesionales es responsabilidad de la Escuela de Formación Docente, la cual aporta la formación pedagógica; y de la Escuela de Lenguas Modernas, que aporta la fundamentación teórica específica del campo del inglés.

Enseñanza del Inglés forma educadores en el aprendizaje y dominio del idioma inglés así como sus manifestaciones lingüísticas, literarias y docentes para la educación secundaria. Los conocimientos teórico-prácticos les permiten planear, ejecutar y evaluar periódicamente los programas de la enseñanza del inglés; participar en forma eficiente en las actividades de la institución donde laboran; actualizar constantemente sus conocimientos pedagógicos y del idioma, fomentar los valores entre sus compañeros docentes, padres de familia y su comunidad.

Contacto:

M.Sc. Maureen Manley Baeza, Coordinadora de carrera